El Salerm Puente Genil sumó un punto ante el Córdoba B en la jornada 21 del Grupo X de Tercera Federación, gracias a un gol en el descuento de Rafa Capilla, que consiguió empatar el choque cuando todo parecía perdido para el equipo de Álvaro Cejudo, en un choque que se puso muy cuesta arriba en el minuto 17 con el gol de Álvaro Gómez. Así pues, los pontanos siguen invictos en 2025 y se asientan todavía más en el liderato tras la derrota del Ciudad de Lucena.
Para el choque, Álvaro Cejudo movió piezas, con la sanción de Marcos Pérez y la lesión de Polaco. Manu Herrera debutó como titular en la escuadra rojinegra y Joaquín volvió a ser titular en el centro del campo. Sin embargo, al equipo pontano le costó sentirse cómodo en la Ciudad Deportiva del Córdoba, tanto que en el minuto 17, llegó el primer gol del partido, obra de Álvaro Gómez de cabeza, con el que se ponía fin a la racha de imbatibilidad del Salerm Puente Genil. El tanto dejó al equipo del sur de Córdoba, lo que provocó el choque llegara al descanso sin cambios en el marcador.
Con el comienzo de la segunda parte, llegaron los cambios y los intentos del equipo pontano por reactivarse en el encuentro, pero siempre muy condicionado por un Córdoba B que se sentía cómodo manejando los tiempos del encuentro. La entrada de Salva Vegas y Rafa Capilla dio un nuevo aire al equipo, y de hecho, fue el propio Capilla el protagonista del partido, con un golazo en el minuto 92 que salvaba un punto in extremis para el Salerm Puente Genil.
De esta manera, el cuadro de Álvaro Cejudo se mantiene invicto una semana más, y aunque no sea una victoria, a los de Puente Genil le sabe a gloria este punto tras la derrota del Ciudad de Lucena en Coria. Así pues, concluida la jornada 21, la clasificación queda con el conjunto rojinegro con 45 puntos, y con el equipo celeste con 43.
Deportes
Foto: TINO NAVAS
Rafa Capilla rescata un punto de oro para el Salerm Puente Genil sobre la bocina
Domingo, 09 Febrero 2025 20:14 Redaccion José Manuel ParraEl equipo pontano empató 1-1 y termina la jornada más líder

Lo ultimo de José Manuel Parra
- Victoria y remontada de campeón del Ciudad de Lucena en Conil
- El Salerm Puente Genil visita el campo del Utrera con la vitola de seguir invicto a domicilio
- El Ciudad de Lucena, a mantener el liderato en Conil
- Andalucía Centro Deportes (Lucena) – Viernes 21 de marzo de 2025
- Sergio Rivera: "Del 0 al 10, me vi un 8 fuera del Lucena. Hablar con compañeros y entrenadores ha sido clave para sacar mi mejor versión"