El Osuna Bote Club ha hecho oficial el fichaje de su nuevo delantero, Juan Delgado, proveniente del Club Atlético Central, de 3ª Federación, donde el ecijano ha disputado 16 partidos, 12 de ellos como titular, anotando 3 goles en 1056 minutos. Eso sí, el delantero tiene una carta de presentación inmejorable, ya que también ha contado con minutos en equipos referencia del panorama andaluza, como el Recreativo de Huelva, el San Fernando o el propio Écija Balompié, entre otros.
El nuevo ariete rojillo llega en sustitución de la baja de Juanfran Holanda, el flamante fichaje ursaonense del mercado de verano, que hace apenas dos semanas puso rumbo al Málaga City. El granadino ya ha disputado su primer partido con su nuevo club, saliendo como titular, pero sin haber logrado ver portería en 88 minutos.
Juan ya entrena con el equipo, y podría estar disponible para la lista de Jesús Fernández de cara a la visita a Montequinto, el actual colista de la competición. Eso sí, tras el tropiezo de la última semana, los rojillos necesitan volver a ser contundentes de cara a portería si no quieren salir de la ecuación en la lucha por el Playoff.
Deportes
Juan Delgado ficha por el Osuna Bote Club para suplir la baja de Juanfran Holanda
Lo ultimo de Daniel González
- El San Marcos despierta con una goleada en Bellavista (0-6)
- La Primera Andaluza pone a prueba la fortaleza de los equipos de la Sierra Sur
- El baloncesto de Osuna se reúne para recordar a Juani Martín
- El Pedrera firma una remontada de carácter ante el San José
- El Cajasol Ángel Ximénez busca la final de la Copa Andalucía y el fútbol sala comarcal vive una intensa