Pocos partidos más especiales que el de jugar en el estadio que durante muchos años fue su casa. Así se debió sentir el lucentino Javi Antrás, canterano del Córdoba, quien tras el descanso, saltaba al césped para disputar la segunda parte del derbi cordobés entre el Ciudad de Lucena y el filial blanquiverde. El joven centrocampista, juvenil de segundo año, aún no habia podido disputar ningún minuto en este 2025 debido a una lesión en el abductor, si bien durante la semana pudo completar algunos entrenamientos y Gaspar Gálvez, su entrenador, no dudo en darle la oportunidad.
"Tenemos una confianza tremenda en Javi. Ha tenido un pequeño parón por una lesión, pero es un jugador diferente. Tiene pase, se asocia bien, le da continuidad a la jugada y le queda toda la segunda vuelta por delante". Estas fueron las palabras de su actual técnico, que reafirman la confianza total de la entidad cordobesista en el jugador lucentino.
Por eso, hoy hemos recibido en los estudios de la Cadena SER a su padre, con el que comparte nombre, Javi Antrás, quien fuera además una figura clave en el fútbol en Lucena en los años 90 y quien siempre ha estado ligado de manera muy personal al fútbol en la ciudad. "Vimos el partido con mucha ilusión, era un partido muy especial, contra el club que le ha criado, el Lucena, y más con todo lo que representa, porque Lucena representa mi corazón".
Javi es el mediano de una saga cuyo camino también sigue Pepe Antrás, su hermano mayor, actualmente en el Lucecor, equipo que ganó 2-0 el pasado fin de semana, también el domingo en casa, para colarse en los puestos de Playoffs en la Primera Andaluza Cordobesa.
Puedes escuchar las palabras de Javi Antrás padre aquí, en SER Lucena.
Deportes
El partido más especial para el lucentino Javi Antrás
Martes, 04 Febrero 2025 13:40 Redaccion José Manuel Parra
Recibimos la visita del padre del joven canterano del Córdoba B en SER Lucena

Lo ultimo de José Manuel Parra
- Manu Molina: "Lucena es mi segunda casa, siento mucho los colores"
- Andalucía Centro Deportes (Lucena) – Jueves 6 de febrero de 2025
- Salva Vegas, uno de los capitanes del Salerm Puente Genil, vuelve a sonreír 105 días después
- Andalucía Centro Deportes (Lucena) – Miércoles 5 de febrero de 2025
- Andalucía Centro Deportes (Lucena) – Martes 4 de febrero de 2025