El Ciudad de Lucena se enfrenta al Atlético Espeleño en el derbi de Córdoba este domingo a las 17 H, en un partido en donde los celestes buscarán mantener una jornada más el liderato tras un gran arranque en este 2025, en el que no conoce la derrota, suma pleno de victorias, ha marcado cinco goles y se mantiene imbatido. El cuadro celeste, para mantener la racha, tendrá que superar a un Atlético Espeleño que vive una situación en la dirección opuesta, con tres derrotas seguidas y seis encuentros consecutivos sin ganar.
El principal factor que condicionará el encuentro será el terreno de juego, un Campo Municipal de Espiel que destaca por sus dimensiones reducidas. De hecho, es aquí donde el cuadro del norte de Córdoba ha sumado la mayoría de sus puntos, 11 de sus 17 en la actualidad.
Para el choque, Antonio Jesús Cobos cuenta con la baja de Ángel Granados, que sigue recuperándose de su lesión, por lo que de nuevo, el entrenador de los lucentinos tendrá que realizar descartes por decisión técnica. En ese sentido, quien también estará disponible es Sergio López, quien fuera anunciado hace justo una semana como nuevo jugador celeste para suplir la baja de Rubén Navas.
Puedes escuchar toda la previa con Antonio Jesús Cobos y David Agudo a partir del minuto 3 aquí, en SER Lucena.
Deportes
FOTO: ANTONIO DÁVILA
Nuevo derbi cordobés para un Ciudad de Lucena que quiere ser todavía más líder
Viernes, 24 Enero 2025 12:36 Redaccion José Manuel Parra
Los celestes se miden al Atlético Espeleño este domingo a las 17 H

Lo ultimo de José Manuel Parra
- Andalucía Centro Deportes – Viernes 11 de julio de 2025
- Salva Serrano, director deportivo del Ciudad de Lucena: "Hay cuatro o cinco fichajes cerrados o muy próximos"
- Diego Canty, nuevo delantero del Ciudad de Lucena
- Andalucía Centro Deportes – Jueves 10 de julio de 2025
- Alberto García, un lucentino más para el proyecto del Ciudad de Lucena