Deportes

Luismi Gutiérrez, nominado a mejor jugador de noviembre de Primera RFEF

Martes, 03 Diciembre 2024 16:25 Redaccion 
El futbolista del Antequera CF compite por este MVP con Etta Eyong y Gonzalo García
Luismi Gutiérrez, nominado a mejor jugador de noviembre de Primera RFEF Foto: Fernando González
La Primera Federación ha dado a conocer los candidatos a mejor jugador de noviembre en la competición. Para la RFEF no ha pasado desapercibido el gran mes de Luismi Gutiérrez y el futbolista del Antequera CF competirá por este logro con Etta Eyong, jugador del Villarreal CF B, y Gonzalo García, del Real Madrid Castilla.

Luismi Gutiérrez está realizando una gran temporada, donde ha sumado 14 titularidades y solo se ha perdido un duelo por sanción. Pero el cordobés ha cuajado un mes de noviembre superlativo, donde ha sido el autor de tres tantos en cuatro partidos, todos ellos de falta directa y siendo decisivos. El primero fue ante el Yeclano Deportivo en el descuento para empatar; el segundo ante el Betis Deportivo, también en el descuento, para dar la victoria y el liderato; y el último este pasado fin de semana ante el Recreativo que sirvió para igualar el duelo.

Esto le ha servido para entrar en varias ocasiones en el once ideal de la jornada, así como ser también candidato a mejor jugador de esos fines de semana. En esta ocasión, luchará por ser el mejor jugador de todo el mes, un MVP que se decide con los votos de los aficionados en las redes sociales de la Primera RFEF (post en la parte inferior).