El Antequera CF lleva ya nueve partidos disputados y se mantiene en puestos de playoff de ascenso en Primera RFEF. El equipo está dando resultados desde el primer día, algo a destacar en una plantilla que ha sufrido un gran cambio. En portería, entre las nuevas incorporaciones, ha llegado Jero Lario.
Durante las primeras jornadas, fue Iván Moreno el que partía de titular en la portería, pero los últimos cuatro partidos ha sido el guardameta murciano el que ha cogido protagonismo. Unas rotaciones en la portería que ya han sido habituales en la pasada temporada también con Javi Medina al mando.
Jero Lario ha estado este miércoles en SER Andalucía Centro Antequera y ha hablado sobre los últimos partidos del equipo y cómo se siente desde su llegada a Antequera.
Deportes
Jero Lario y la rotación en portería: "Los futbolistas somos egoístas, pero hay que entender al míster"
Miércoles, 23 Octubre 2024 18:30 Redaccion Javi Muñoz
El portero del Antequera CF trata la actualidad del equipo y los últimos partidos
Lo ultimo de Javi Muñoz
- El Antequera CF se desprende de Sebas Lauture antes del cierre de mercado
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Martes, 14 de julio de 2026
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Lunes, 13 de julio de 2026
- Isaac González y Luis Rivas se marchan del Antequera CF
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) - Jueves, 2 de julio de 2026