Un derbi siempre es un partido especial, de esos en lo que hay en juego algo más que tres puntos. Y este no iba a ser menos,una de las citas más esperadas de todo el año, CD Lantejuela y CD Fuentes se volverán a ver las caras este domingo en el Juan Fuentes tras una temporada en la que no pudimos asistir a esta gran cita de nuestro fútbol.
Los lantejoleneses llegan tras caer derrotados en el Pepe Luna, en un duelo muy igualado que pudo caer para cualquiera. Hablamos hoy con Alberto Jiménez, capitán rojillo
(A partir del minuto 6')
Mientras que, los fontaniegos, debutaron con victoria en El Barracón, llevando la vitola de favorito para este derbi. Juanan Hidalgo nos acompaña en los micrófonos.
(A partir del minuto 10')
Este partido se jugará en el Juan José Fuentes Rodríguez de Lantejuela, el domingo 6 de octubre a las 16:15, en plena Feria lantejolense.
Deportes
Juanan Hidalgo, sobre el derbi en Lantejuela: "son partidos calientes, duros, pero que nos gusta jugar"
Jueves, 03 Octubre 2024 16:30 Redaccion Daniel González
CD Lantejuela y CD Fuentes se medirán este fin de semana en un derbi que no pudimos disfrutar la temporada pasada
Lo ultimo de Daniel González
- El CDF Herrera estrena su casillero con una remontada ante el Nervión
- El San Marcos despierta con una goleada en Bellavista (0-6)
- La Primera Andaluza pone a prueba la fortaleza de los equipos de la Sierra Sur
- El baloncesto de Osuna se reúne para recordar a Juani Martín
- El Pedrera firma una remontada de carácter ante el San José