El Ciudad de Lucena se mide este domingo a las 18 h al Coria en la jornada 4 del Grupo X de Tercera Federación con la intención de seguir invictos una semana más en la liga. Los celestes son segundos con dos victorias y un empate, solo superados por el Salerm Puente Genil por mejor diferencia de goles, por lo que los de Antonio Jesús Cobos quieren mantener su buen momento en la competición
Para el choque, Rubén Navas y Rafa Manosalva avanzan positivamente de sus lesiones, si bien parece improbable que ambos puedan estar disponibles, por lo que la sanción de Iván Vela tras ver la tarjeta roja ante el Córdoba B hace indicar que Rafa Castilla podría estrenarse como titular esta temporada. David Agudo, además, está prácticamente recuperado y sí podría tener minutos.
El Ciudad de Lucena, además, afronta este choque como uno de los 19 equipos de las primeras cinco categorías del fútbol español que aún no ha recibido algún gol, un dato que habla de la solidez defensiva del equipo de Antonio Jesús Cobos.
Los celestes buscarán seguir con la portería a cero ante un Coria que viene de empatar en sus tres primeros encuentros en la competición, el último de ellos por 1-1 ante el Ceuta B en casa. Los sevillanos, que aún están invictos, buscan su primera victoria, por lo que no se lo pondrán nada fácil al Ciudad de Lucena.
Puedes escuchar la mejor previa a partir del minuto 2 en SER Lucena.
Deportes
FOTO: ANTONIO DÁVILA
El Ciudad de Lucena busca seguir marcando el ritmo en Tercera Federación
Viernes, 27 Septiembre 2024 16:00 Redaccion José Manuel Parra
Los lucentinos se enfrentan al Coria el domingo a las 18 H
FOTO: ANTONIO DÁVILA
Lo ultimo de José Manuel Parra
- Andalucía Centro Deportes – Viernes 8 de agosto de 2025
- Andalucía Centro Deportes – Jueves 7 de agosto de 2025
- El Salerm Puente Genil suma su primera victoria y el Egabrense se lleva el derbi ante el Ciudad de Lucena
- Andalucía Centro Deportes – Miércoles 6 de agosto de 2025
- Jesús Martín, nueva incorporación del Ciudad de Lucena