Los números, no obstante, no son lo importante ni para los jugadores ni para el técnico en unas primeras semanas en donde poco a poco va calando la idea del nuevo entrenador del equipo. El Ciudad de Lucena intenta sacar más el balón desde atrás y apuesta cada vez más por una presión agresiva sobre el rival que le permita recuperar pronto la posesión. Eso, en esencia, es en lo que han estado focalizados y lo que poco a poco empieza a quedar patente.
En estos 31 días, además, los celestes han trabajado duro, con semanas de dobles sesiones, en los que se han centrado en el apartado físico y en hacer brotar vínculos en un equipo que es prácticamente nuevo, pues tan solo repiten ocho de los 21 jugadores con ficha inscritos de momento con respecto a la temporada anterior. Uno de ellos es Nacho Fernández, que tras recuperarse de una grave lesión que lo tuvo apartado durante un año entero, ha dejado unas grandes sensaciones en esta pretemporada.
⚽ ???????? | @MontillaCF pic.twitter.com/GhPUMMecx0
— C.D Ciudad de Lucena (@ciudaddelucena) August 26, 2024
"Estoy muy contento, de ver que cojo ritmo, me adapto...tengo buenas sensaciones. Cuando muestran confianza hacia ti es todo mucho más fácil", ha declarado para SER Lucena, en donde también ha analizado la última prueba de los celestes, este sábado a las 20 H ante el Montilla en casa. "Cuando uno juega, sea amistoso o competición, quiere ganar y coger sensaciones. Lo afrontamos bien y con ganas de competir".
Puedes escuchar la entrevista completa con Nacho Fernández aquí, en SER Lucena.