Deportes

El tapado del Ciudad de Lucena es Jairo Morillas

Lunes, 15 Julio 2024 10:07 Redaccion 
El delantero ficha por el equipo celeste tras jugar en el Salerm Puente Genil
El tapado del Ciudad de Lucena es Jairo Morillas
Jairo Morillas será el próximo delantero del Ciudad de Lucena, según anunció el club en sus redes sociales. El equipo celeste ficha a uno de los mejores delanteros de la categoría tras no renovar por el Salerm Puente Genil, donde marcó 12 goles en 23 partidos.

El cuadro pontano anunció el pasado jueves que el jugador no renovaría por la entidad para la próxima temporada. En Ser Lucena pudimos hablar con el futbolista el pasado viernes y nos contó que, aunque no quiso firmar su continuidad inmediatamente, dejó "la puerta bien abierta" para siempre poder seguir un año más. No obstante, "no pudimos entendernos en las últimas negociaciones" y de esta manera, ambas partes separaron sus caminos. 



El Ciudad de Lucena, de esta manera, ha sido capaz de pescar en aguas revueltas para traerse a un jugador criado en la cantera del Sevilla y con experiencia en Primera División con el Espanyol, en Segunda División con el Girona y en Segunda B en diversos equipos españoles. Morillas, además, fue el jugador con mejor promedio goleador de la pasada temporada en el Grupo X, con una media de 0.72 goles por encuentro.