Deportes

Comienza la Gran Final

Lunes, 24 Junio 2024 17:00 Redaccion 
Nuestros 6 deportistas más destacados de la temporada 23/24 se miden para ver cuál de ellos se alza con el premio al GOAT
Comienza la Gran Final
(Conoce a nuestros nominados a partir del min. 13)



Esta semana tendremos la Gran Final de nuestras votaciones al GOAT,  nuestro reconocimiento al deportista o el equipo más destacado de la temporada.

Seis son los nominados a esta Gran Final, en la que el ganador podrá presumir de ser el deportista o el equipo más destacado de toda la temporada en nuestro deporte. Nuestros seis finalistas son:

En primer lugar, nuestra campeona internacional de taolu, Carmen Rivero desde la Escuela Hung Kuen de Badolatosa, que ha llevado a nuestro deporte más allá de los confines nacionales con las artes marciales.

Nuestra segunda nominada, será Caridad Gutiérrez, la jugadora del Clínica Inmuv Descubre Fuentes, tras un año en el que el vóley femenino fontaniego ha marcado todo un hito, jugando los Playoffs para Superliga II.

Tampoco podía faltar nuestro púgil insignia, José Gamito, “El Diamante”, con sus 2 victorias por la vía del KO en su inicio como boxeador profesional

Los tres siguientes serán 3 equipos, el primero de ellos, el ADYO Cañada Rosal, que, tras alzarse como vencedor del Grupo 17 de 3ª Nacional, ha logrado ascender a la categoría de bronce del futsal español, la 2ªB. 

Mucho ojo también con las leonas, el Cadete Femenino del CD San Marcos, que consiguieron el ascenso a la 1 Andaluza, llevando por bandera su lema: de pueblo y con orgullo.

Y por último, el CD Ventippo, que pudo disputar la Final de los Playoffs de Ascenso a la División de Honor, tras acumular, ojo a esto, una racha de 18 partidos consecutivos sin perder. 



Estos son nuestros 6 nominados al deportista más destacado de toda esta temporada, ya saben que pueden votar por su favorito en nuestras redes sociales de Facebook y X hasta las 4 de la tarde del jueves. Durante la semana, iremos hablando con nuestros protagonistas, y el viernes diremos quién es el ganador del GOAT de la temporada 2023/2024. Así que, como siempre, ya saben, que gane el mejor.