Deportes

Nuestros referentes bajo el agua

Lunes, 24 Junio 2024 16:30 Redaccion 
Los nadadores del Club Natación Pedrera, José María Cejudo y Eva Gallardo, brillaron con luz propia en el Campeonato de Andalucía
Nuestros referentes bajo el agua
Este fin de semana, se disputó el Campeonato de Andalucía Alevín de Natación, el cual tuvo un claro protagonismo verdinegro. Fueron dos las jovencísimas promesas que brillaron con luz propia en este campeonato: José María Cejudo y Eva Gallardo

En primer lugar, hablaremos del joven nadador gilenense, José María Cejudo, cuyo desempeño ha sido brillante: 4º de Andalucía en el 50 libres,  3º en 400 metros estilos, 3º en 100 libres y subcampeón andaluz en el 200 estilos.

Pero no solo él, sino que también destacaremos la clasificación de Eva Gallardo para el campeonato de España, con mínima en el 100 libres, tras conseguir también morder metal.

Además, gracias a las marcas de José María y Eva, y a la de los 8 participantes que el club verdinegro llevaba a este campeonato andaluz, cabe destacar que el Club Natación Pedrera se ha colado entre los 30 primeros equipos, entre un total de más de 300 participantes.

Hablamos en el programa de hoy con Paco Nogales, presidente del Club Natación Pedrera. 
(No te lo pierdas. A partir del minuto 1')

Eso sí, como bien apunta el presidente del club pedrereño, no terminan aquí las actividades para el club, que ahora afronta su Campus Deportivo de Verano, en el que los verdinegros hacen posible la conciliación entre las vacaciones escolares y el trabajo de lo padres. En este campus, los jóvenes podrán realizar distintas actividades, que servirán de trampolín para su desarrollo, mientras se divierten durante estas vacaciones veraniegas.