Deportes

Rafael Carrillo 'Falete', entrenador del Ciudad de Lucena: "Ha sido el peor partido de la temporada"

Lunes, 27 Mayo 2024 16:05 Redaccion 
Las palabras del técnico celeste tras la eliminación ante el Ceuta B
Rafael Carrillo 'Falete', entrenador del Ciudad de Lucena: "Ha sido el peor partido de la temporada"
"Llegamos en un momento en el que tener un mal partido pesa y te destruye. Cuando más necesitábamos la experiencia y tranquilidad, es cuando menos ha aparecido". Este fue el mensaje de Rafael Carrillo Falete tras la goleada encajada en el partido de Vuelta de los Playoffs de ascenso a Segunda Federación ante el Ceuta B. Un partido que pone el punto y final a la temporada de la peor manera posible, cayendo eliminado en el que fue "posiblemente el peor partido de la temporada", en palabras del propio técnico celeste. 

Para Rafael Carrillo 'Falete', la clave estuvo en el primer gol del partido. "Ese tanto nos hizo mucho daño. Porque estábamos bien, porque creíamos que el partido lo íbamos a tener controlado, ellos estaban sufriendo...pero en el momento en que hay esa opción, cambia todo". A partir del gol en el minuto 12 tras el error de Nico Garnés, el Ciudad de Lucena intentó recuperarse, pero en ningún momento encontró la energía necesaria para darle la vuelta al partido. 

En ese sentido también estuvo muy crítica la afición, que silbó en determinados momentos al equipo. Sobre el descontento de los suyos, 'Falete' señaló que los hinchas "son libres de hacer lo oportunidad". "Están molestos porque su equipo no está ganando, porque no les sale bien las cosas...en definitiva no están a gusto. Es lógico y normal que no muestren su mejor versión. Hoy no hemos podido vibrar con ellos y es respetable". 

Sobre su continuidad de cara la próxima temporada, Rafael Carrillo 'Falete' también comentó que, por su parte, lo tiene claro: "Ahora mismo es muy pronto para eso, pero yo estoy muy satisfecho aquí, tengo unas condiciones de trabajo muy aceptables y estoy encantado de estar en Lucena, pero no depende de mí la decisión".

Puedes escuchar los sonidos y el análisis completo del partido ante el Ceuta B aquí, en SER Lucena.