El Salerm Puente Genil ha anunciado que Juanmi Puentenueva deja de ser entrenador del primer equipo y no dirigirá al conjunto pontano la próxima temporada. De esta manera, Puentenueva pone el punto y final a su segunda etapa como entrenador rojinegro tras llegar al club en la campaña 2015/16 y volver a tomar las riendas del equipo en 2021, ya con la temporada comenzada.
El conjunto pontano comenzó la campaña de la mejor manera posible, conquistando la Copa RFAF el 3 de septiembre. Sin embargo, las lesiones de algunos futbolistas determinantes, la irregularidad del equipo a lo largo de todo el año, con demasiados empates, y la falta de contundencia defensiva provocaron que el Salerm Puente Genil estuviera buena parte de la temporada fuera de los puestos de Playoffs.
Los rojinegros lo intentaron hasta el final, alcanzando su mejor momento de forma en este periodo, pero sus números no han sido suficientes para conseguir el objetivo de disputar la fase de ascenso a Segunda Federación. Así pues, el Salerm Puente Genil ha quedado sexto con 54 puntos al finalizar la temporada, a dos del Ceuta B, quinto clasificado y equipo que sí está disputando los Playoffs de ascenso.
El club ha fijado para mañana a las 20:30 H una rueda de prensa en el Manuel Polinario con Juanmi Puentenueva y el presidente de la entidad, Francis Cabeza, para comentar todos los detalles al respecto.
Deportes
Juanmi Puentenueva deja de ser entrenador del Salerm Puente Genil
Lunes, 20 Mayo 2024 11:37 Redaccion José Manuel Parra
El equipo no consiguió clasificarse para los Playoffs esta temporada
Lo ultimo de José Manuel Parra
- Andalucía Centro Deportes – Viernes 8 de agosto de 2025
- Andalucía Centro Deportes – Jueves 7 de agosto de 2025
- El Salerm Puente Genil suma su primera victoria y el Egabrense se lleva el derbi ante el Ciudad de Lucena
- Andalucía Centro Deportes – Miércoles 6 de agosto de 2025
- Jesús Martín, nueva incorporación del Ciudad de Lucena