Deportes

Javi Medina: "Será un partido que se recordará en muchos años"

Viernes, 17 Mayo 2024 18:02 Redaccion 
El entrenador del Antequera CF habla antes del derbi ante el Málaga CF
Javi Medina: "Será un partido que se recordará en muchos años" Foto: Javi Muñoz
Es fin de semana de derbi donde el Antequera CF visitará al Málaga CF en La Rosaleda. Partido especial y así lo ha querido recalcar este viernes Javi Medina, el preparador blanquiverde, en la rueda de prensa previa al choque.

Derbi ante el Málaga: "Mañana representaremos a un equipo de la provincia en La Rosaleda. Para nosotros es un orgullo. Estos jugadores se merecen jugar ese partido y con la posición en la que ocupamos. Se lo han ganado ellos, que mañana lo disfruten, compitan y se recuerde".

Sobre el rival: "Es un equipo que entiendo que ahora recibas críticas por el fútbol porque cuando no ganas se critica, pero es un equipo muy competitivo, el que menos goles recibe de la categoría. Es muy fuerte en La Rosaleda porque ese ambiente no es fácil de competir allí y creo que llegará al playoff y lo superará porque tiene mucha experiencia para jugar ese tipo de partidos. Ya el año pasado sufrió un descenso y está acostumbrado a jugar con tensión y con presión".

Mensaje a la afición: "Mañana es un partido que se merece la afición. Han sufrido algunas derrotas e incluso han estado en Tercera División muchos de ellos. El año pasado disfrutaron y ahora se merecen estar ahí. Los jugadores también. Se han ganado el derecho de estar en La Rosaleda y de disfrutar de un gran escenario. Un sueño que tenían de pequeño de jugar en ese tipo de campos. Y la afición igual. Será un partido que se recordará en muchos años y espero que el recuerdo sea bueno"

Escucha la rueda de prensa al completo en el Andalucía Centro Deportes Antequera de este viernes.