Deportes

El Salerm Puente Genil suma un punto en su último partido de la temporada

Domingo, 12 Mayo 2024 19:46 Redaccion 
Los pontanos empataron 4-4 ante el Bollullos en un partido loco
El Salerm Puente Genil suma un punto en su último partido de la temporada FOTO DE ARCHIVO: TINO NAVAS
Nada en juego, ocho goles y el mismo final de siempre. Así se puede resumir el último partido del Salerm Puente Genil en el Grupo X de Tercera Federación esta temporada, que terminó 4-4. Un encuentro en el que se marcaron hasta cuatro goles en 15 minutos, que los rojinegros tenían en su mano pero que una vez más, se le volvió a escapar en los últimos instantes. Así pues, los de Juanmi Puentenueva terminan la liga como sextos, a tan solo dos puntos del Ceuta B, que ya estaba clasificado para jugar los Playoffs.

El partido comenzó muy pronto con goles. En el minuto 11, Alan Araiza provocaba un penalti que le daba una oportunidad de oro al Salerm.  Su lanzamiento sería detenido por el portero si bien el rechace terminaría en gol gracias a la aparición de Juanjo Carmona. Pintaba el encuentro bien, aunque poco les duraría la alegría a los rojinegros, ya que en el 22’, Manu Sánchez pondría la igualdad en el marcador. Todo parecía que el partido se iría al descanso con empate, si bien Jairo Morillas con un golazo volvía a adelantar a los suyos.

Con la reanudación del choque, el partido entró en una fase frenética. Lucas Álvarez volvía a empatar en el 51’. Dos minutos después, Jairo Morillas completaba un nuevo doblete y ponía el 2-3 en el marcador. En el 65, el Bollullos respondía con gol de Rico, si bien en la siguiente jugada, Alan Araiza, esta vez sí, vería puerta para colocar el 3-4.

El enfrentamiento parecía que se calmaba y que se ponía de cara para un Salerm Puente Genil que, en un fiel reflejo de la temporada, recibía en el tiempo de descuento el gol de Chama para que los puntos finalmente se repartieran en Bollullos. Así pues, los pontanos cierran con sabor amargo una temporada en la que han sido sextos con 54 puntos, dos menos que el Ceuta B, equipo que ha conseguido la última plaza de la fase de ascenso a Segunda Federación.