Deportes

Dieguito, del Ciudad de Lucena: "Las personas como Willy son los que mantienen vivo al club"

Martes, 23 Abril 2024 16:02 Redaccion 
El delantero marcó y tuvo un gesto bonito con el utillero del equipo
Dieguito, del Ciudad de Lucena: "Las personas como Willy son los que mantienen vivo al club" FOTO: ANTONIO DÁVILA
293 minutos estuvo el Ciudad de Lucena sin marcar, desde que lo hiciera Antonio Pino en casa del Coria hace ya cuatro partidos. Sin embargo, esta sequía se terminó frente al Atlético Espeleño, en el minuto 5, gracias a un gol de Dieguito, que en su vuelta a la titularidad aprovechaba un error del portero para marcar el único gol de la tarde del sábado. 

"He sufrido bastante desde fuera" nos comenta Dieguito, que estuvo lesionado desde el partido ante el Xerez Deportivo hasta el encuentro frente al Sevilla C. Ante el Espeleño, Falete le dio la oportunidad de ser titular y el delantero centro no la desaprovechó, con un gol de pillo tras un error del portero visitante. "Al final es un fallo del guardameta, pero hay que tener fe y creer hasta el final aunque parezca innecesario". 

Tras el gol, además, Dieguito nos dejó una de las imágenes del partido. Tras celebrarlo con sus compañeros, el jugador se acercó al banquillo y se lo dedicó al utillero del equipo, Wilfredo Masache, más conocido como Willy. "Me llevo muy bien con él. El tiempo que he estado lesionado me ha servido para estar más con él. Siempre me ha animado para recuperarme. Le dije que le iba a dedicar el gol, y eso hice". 

Además, Dieguito también remarca la importancia de este tipo de trabajadores en clubes humildes, donde lo hacen prácticamente por pasión al Ciudad de Lucena. "Son personas que trabajan en la sombra, que es un trabajo poco visible pero que es fundamental. Nosotros lo agradecemos muchísimo". 

Puedes escuchar la entrevista completa en Andalucía Centro Deportes en SER Lucena.