Deportes

La Media Maratón BTT de Antequera contará con más de 300 participantes

Miércoles, 17 Abril 2024 18:03 Redaccion 
La prueba será parte de la Copa de Andalucía y se celebra este 20 de abril
La Media Maratón BTT de Antequera contará con más de 300 participantes Foto: Ayuntamiento de Antequera
La VII edición de la Media Maratón BTT Antequera Directa a tu Corazón se celebrará el próximo sábado 20 de abril y contará con más de 300 participantes. En este 2024, la prueba pertenecerá a la Copa de Andalucía y también entra dentro del Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga.

Se trata de una prueba con 32 kilómetros de recorrido que arrancará a las 10 horas en el Restaurante Molino Blanco, en el Nacimiento de la Villa. Durante toda la mañana, serán varios centenares de corredores los que discurran por los distintos paisajes alrededor del Torcal.

Las inscripciones, que están todavía abiertas hasta este jueves a las 15 horas, cuenta ya con más de 300 participantes. Para poder inscribirse, se puede hacer a través de la plataforma de la Federación Andaluza de Ciclismo, con un precio de 15 euros para deportistas federados y 25 para no federados.

La prueba es organizada por el Club Ciclista de Antequera, cuyo presidente Juan Jesús Rodríguez estuvo en la presentación de la prueba junto al concejal de Deportes de Antequera, Juan Rosas.