Deportes

Mario Ruiz, del Salerm Puente Genil: "Me vinieron muchos recuerdos con ese gol, no pude aguantar la emoción"

Martes, 16 Abril 2024 16:05 Redaccion 
El jugador marcó el gol del empate ante el Cartaya en el último suspiro
Mario Ruiz, del Salerm Puente Genil: "Me vinieron muchos recuerdos con ese gol, no pude aguantar la emoción" FOTO: TINO NAVAS
De falta directa y prácticamente en la última jugada del partido. Así fue el golazo de Mario Ruiz ante el Cartaya para empatar el encuentro y rescatar un punto que puede ser vital para el Salerm Puente Genil en la lucha por alcanzar los Playoffs. 

Un gol especial además para un Mario Ruiz, por ser el primero de una temporada especialmente dura para él. En diciembre, el jugador del Salerm Puente Genil perdió a su madre. Los siguientes meses han sido muy difíciles para el centrocampista de los pontanos, por eso, el poder ayudar de esta manera al equipo, en una situación tan delicada, hizo que tras el tanto anotado, Mario Ruiz se derrumbara entre los abrazos de sus compañeros. "Ha sido un año complicado", nos comenta, en Andalucía Centro Deportes. "Tenía muchas ganas de marcar. Ella siempre me ha seguido, ha estado muy pendiente de mí en el fútbol. Desde que pasó, no he podido marcar un gol. Vinieron muchos recuerdos y muchas emociones y no pude aguantarlos". 

Mario Ruiz, además, tiene claro que le hubiera preguntado su madre: "Mi madre me hubiera preguntado si estoy contento. Jugará más o jugará más, su preocupación era si estaba contento o si estaba feliz".

Puedes escuchar la entrevista completa aquí, en Cadena SER Lucena.