Deportes

Javi Medina: "Hemos sabido sufrir para conseguir una gran victoria"

Lunes, 15 Abril 2024 20:12 Redaccion 
El entrenador del Antequera CF analiza la nueva victoria ante el Atlético Sanluqueño
Javi Medina: "Hemos sabido sufrir para conseguir una gran victoria" Foto: Fernando González
El Antequera CF prolongó la racha con dos victorias consecutivas al vencer 2-1 ante el Atlético Sanluqueño. Son ahora 47 puntos los que suman los blanquiverdes a falta de seis jornadas, con seis puntos de distancia con el playoff. Javi Medina, entrenador del equipo, habló tras el choque.

Victoria ante el Sanluqueño: "Ha sido un partido muy competido por los dos equipos, con dos partes muy diferenciadas. En el primer tiempo hemos jugado muy bien al fútbol y leer la situación de estrés del contrario. Con el paso de los minutos hemos generado situaciones de gol para ponernos por delante. Hemos entrado bien en la segunda parte, pero en cuanto hemos perdido el control del juego era o hacer el tercero o que ellos metieran el 2-1, que es lo que ha pasado. Al final hemos pasado una fatiga que no queríamos, hemos sabido sufrir y hemos conseguido una gran victoria".

El gol vuelve a llegar: "Los goles cambian los estados de ánimo de los equipos. Necesitamos ese gol en Linares y celebrarlo de esa forma, sentir que lo merecíamos. Nos costó mucho y ahora ya llegas con la dinámica positiva y Ale la primera que tiene la enchufa. Ha vuelto a marcar Luismi Gutiérrez... Los chicos necesitan que las cosas le salgan y eso nos ha venido bien. Esperemos darle continuidad".

Objetivo: "Nuestro objetivo no es el plaoyff, puede ser un sueño. Si no lo consiguieramos no podemos darlo por fracaso. Lo que si tenemos claro es que vamos a seguir con hambre y si a final de temporada estamos cerca lo vamos a pelear, si no estar lo más arriba posible".

Escucha la rueda de prensa completa de Javi Medina en el Andalucía Centro Deportes Antequera de este lunes 15 de abril.