Deportes

El Ciudad de Lucena no levanta cabeza

Domingo, 14 Abril 2024 17:20 Redaccion 

El cuadro celeste cayó derrotado 2-0 ante el Gerena

El Ciudad de Lucena no levanta cabeza FOTO DE ARCHIVO: ANTONIO DÁVILA

El Ciudad de Lucena no pudo contra el Gerena y perdió 2-0 ante un equipo sevillano que estuvo mucho más fino de cara a portería. Los celestes encadenan su tercera derrota consecutiva y su tercer partido seguido sin marcar, con todo lo que ello conlleva: se mantiene en segunda posición gracias a la derrota del Pozoblanco, pero ahora ve el liderato a seis puntos tras la victoria del Xerez.

Para el partido ante el Gerena, Rafael Carrillo Falete apostó por un equipo más ofensivo, con dos extremos puros como Manu Molina y Álvaro García. Juan Andrés, que aún no está al 100%, repetía en la punta de ataque, mientras que Antonio Pino volvía al centro del campo, donde se ha desenvuelto durante casi toda la temporada. No obstante, de poco sirvieron los cambios. La primera parte estuvo muy marcada por las pocas ocasiones, si bien el Gerena no se iría de vacío al descanso. Al filo del final de la primera parte, el Gerena se adelantaba tras un gol en propia puerta de Ricky Wagner.

El palo era duro, si bien el Ciudad de Lucena no cedió y buscó con ahínco el empate. Sin embargo, lo que llegó fue el segundo tanto del Gerena, obra de Braganza en el minuto 55. El partido moriría ahí, con un equipo local bien situado en defensa ante un cuadro celeste inoperante.

Así pues, el Ciudad de Lucena encaja su tercera derrota consecutiva, suma su tercer encuentro seguido sin marcar y por primera vez en la temporada ve el liderato a seis puntos de distancia tras la victoria del Xerez, que no falló en su partido ante La Palma.