Deportes

El Ángel Ximénez quiere olvidar la eliminación de la Copa del Rey en Cuenca

Viernes, 12 Abril 2024 12:06 Redaccion 

El Balonmano Caserio, de División de Honor Plata, eliminó a los pontanos el miércoles

El Ángel Ximénez quiere olvidar la eliminación de la Copa del Rey en Cuenca FOTO: FANI HERNÁNDEZ

El Ángel Ximénez tiene por delante su segundo partido de la semana, esta vez en la Liga Asobal, ante el Balonmano Cuenca, el domingo a las 17 H a domicilio. Tras caer eliminados en la Copa del Rey de manera sorprendente ante el Balonmano Caserío, equipo de División de Honor Plata, los pontanos tienen una nueva oportunidad de resarcirse en la jornada 25 de la máxima competición nacional.

Para el choque, el conjunto de Puente Genil no recupera a jugadores y cuenta con los mismos efectivos que en las últimas semanas. Tanto el lateral húngaro Janosi como el pivote georgiano Erekle Arsenashvili siguen lesionados y no podrán estar disponibles, por lo que se sumadas a la lesión de larga duración de Luisfe Jiménez y la salida de Gonçalo Ribeiro, Paco Bustos apenas cuenta con nueve jugadores de campo disponibles.

Así pues, el Ángel Ximénez tendrá que sobreponerse a esas bajas, a las malas sensaciones originadas por la eliminación copera y a la racha negativa que atraviesa, con tres derrotas consecutivas, para sacar algo positivo contra el Balonmano Cuenca, un equipo que el año pasado fue subcampeón de la Asobal y que esta temporada es decimotercero con 18 puntos, tan solo dos por encima del Balonmano Cangas, equipo que actualmente jugará el playoff por la permanencia.