Deportes

Tomi Lanzini está de vuelta con renovación en el Antequera CF

Jueves, 11 Abril 2024 16:29 Redaccion 
El argentino se ha sumado a los entrenos después de su lesión y prolonga su contrato hasta 2025
Tomi Lanzini está de vuelta con renovación en el Antequera CF Foto: Fernando González
Este jueves ha llegado una doble noticia en relación a Tomi Lanzini. El argentino del Antequera CF ha regresado al verde después de meses fuera por su lesión y, además, se ha anunciado su renovación con el club hasta 2025.

El mediocentro llevaba fuera de los terrenos de juego desde septiembre, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior en el partido ante el Recreativo de Huelva. Desde entonces comenzó una larga recuperación, con intervención quirúrgica incluida, y ha sido este jueves cuando ha regresado a un entrenamiento con el equipo blanquiverde.

A esta positiva noticia, se une la confianza del club por el jugador, que en la misma mañana de su vuelta, ha anunciado la renovación por una temporada más, hasta verano de 2025, con el primer plantel. "Seguirá aportando su liderazgo dentro y fuera del terreno de juego, sumando su magia a la medular blanquiverde", rezaba el anuncio del club.

Todavía quedará un tiempo hasta ver al capitán de los antequeranos competir, ya que está en la recta final de su recuperación y todavía no tiene ficha con el primer equipo, ya que se la quitó hasta final de temporada para que el club pudiese inscribir a más jugadores.