Deportes

Comienza la Copa del Rey para el Ángel Ximénez

Miércoles, 10 Abril 2024 16:05 Redaccion 
El equipo pontano se enfrenta al Balonmano Caserio por un puesto en la final A8
Comienza la Copa del Rey para el Ángel Ximénez
El Ángel Ximénez de balonmano afronta esta tarde a las 20 H su primer partido de la semana, ante el Balonmano Caserío, en Ciudad Real. El encuentro se corresponde a la Tercera Ronda de la Copa del Rey y el ganador tendrá acceso a la Final A 8 de esta competición, que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio con la sede aún por definir. Así pues, los pontanos afrontan este reto con muchísimas ganas, ya que una victoria supondría la clasificación para la fase final de este torneo sexta ocasión en su historia.

Para el choque, el Ángel Ximénez sigue contando con las bajas de Arsenashvili y Janosi, además de la lesión de larga duración de Luisfe Jiménez. De nuevo, Paco Bustos contará con una rotación corta ante un Balonmano Caserío que afronta esta prueba como un niño el día de Reyes.

El equipo manchego compite en División de Honor Plata, está peleando por ascender a la Liga Asobal y ya se ha cargado a dos equipos de la máxima competición del balonmano español en esta Copa del Rey. Eso, además del apoyo de los suyos, serán sus principales armas frente a un Ángel Ximénez que espera con ganas un partido que se jugará en el Quijote Arena, uno de los pabellones que más importantes de este deporte a nivel nacional.