Empate a un gol fue el resultado entre el Antequera CF y el Recreativo de Huelva. Los blanquiverdes fueron superiores pero se encontraron a un muro onubense que les impidió llevarse la victoria. De ello habló Javi Medina, entrenador de los antequreanos, tras el choque.
Resultado injusto: "Es difícil de creer el resultado, pero es la realidad. Los chicos me decían que el fútbol estaba siendo injusto con ellos esta temporada. No creo que haya nadie ahí arriba, soy muy creyente en que no hay nadie que no quiera que ganemos o que nos haya echado una maldición. El fútbol es un deporte donde si haces A no consigues B, no es lineal, es muy regular y con mucha incertidumbre. Hemos hecho todo para ganar y tenemos que sentirnos orgullosos de cómo hemos competido ante el Recreativo".
Empate ante el Recre: "El plan lo teníamos muy claro. Habíamos hablado que era un partido para degastarlo a ellos. Es un equipo muy veterano, con mucho oficio y que se arma bien detrás de balón. Era hacer un partiido muy agresivo y marcar un ritmo alto. En la segunda parte abrir el campo más y hacer cambios para intentarlo hasta el final. Creo que ese ajuste del gol lo podríamos haber hecho mejor, se han puesto 0-1 y nos ha puesto en desventaja. Hemos entrado bien en la segunda parte, empatar y era un día para abrir una puerta y creo que no hemos podido".
Situación clasificatoria: "Creo que este equipo merece más puntos de los que lleva esta temporada. Hemos empatado con el Ceuta, Recre y perdido con el Algeciras, tres rivales cerca, y hemos sido muy superiores a los tres más allá de otros partidos. Vamos a seguir compitiendo cada partido con la misma ilusión y siendo protagonistas de lo que pasa. No renunciamos a nada. Tenemos 40 puntos, sigue la situación igual, el playoff a cinco puntos. Vamos a seguir peleando".
Escucha todas las palabras de Javi Medina en el Andalucía Centro Deportes Antequera de este lunes 18 de marzo.
Deportes
Foto: Fernando González
Javi Medina: "Creo que merecemos más puntos de los que llevamos esta temporada"
Lunes, 18 Marzo 2024 19:33 Redaccion Javi Muñoz
El entrenador del Antequera CF habla tras el duelo ante el Recreativo de Huelva
Foto: Fernando González
Lo ultimo de Javi Muñoz
- El Antequera CF se desprende de Sebas Lauture antes del cierre de mercado
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Martes, 14 de julio de 2026
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Lunes, 13 de julio de 2026
- Isaac González y Luis Rivas se marchan del Antequera CF
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) - Jueves, 2 de julio de 2026