Deportes

El BM Dólmenes confirma el fortín del Argüelles con partidazo ante Alicante

Sábado, 02 Marzo 2024 21:44 Redaccion 
Los verdes regresaron a la victoria con un contundente 34-23 ante un rival directo
El BM Dólmenes confirma el fortín del Argüelles con partidazo ante Alicante Foto: BM Dólmenes Antequera
El Balonmano Dólmenes Antequera ha vuelto a sumar dos puntos en un duelo completamente directo. Los verdes se enfrentaban al EÓN Balonmano Alicante, rival con el que llegaban empatados a puntos en esta jornada y con el que lograron una victoria contundente por 34-23, confirmando el Argüelles como un fortín al sumar ya cuatro partidos sin perder, tres de ellos con victoria.

Un duelo donde el equipo de Chispi sacó su potencial ofensivo y ya en la primera parte lograban una renta importante. A los 15 minutos, los antequeranos vencían 9-4 y al descanso la renta se fue a los nueve goles de ventaja (18-9), y con un Nacho Moya que terminó con diez tantos en su haber.

En la segunda mitad, los alicantinos apretaron en el inicio con un primer parcial de 6-10, recortando la distancia a cinco goles a falta de un cuarto de hora, pero los locales supieron frenarlos y lograr que la renta se fuese a los once goles al final del partido, con un 34-23.

Gracias a estos dos puntos cosecchados en el Fernando Argüelles, el Dólmenes regresa a la victoria tras el bache en Mallorca y suma cuatro partidos ganando de los últimos cinco. Los pupilos de Chispi se aúpan a la quinta plaza con 24 puntos y aprovecha los pinchazos de muchos rivales directos en esta jornada, antes de enfrentarse al Caserío de Ciudad Real a domicilio en la próxima fecha.