Deportes

Miguel Conde: "La Universidad no es consciente del daño que ha hecho a su imagen y al club"

Martes, 27 Febrero 2024 16:01 Redaccion 
El capitán del UMA Antequera analiza la situación extradeportiva del equipo
Miguel Conde: "La Universidad no es consciente del daño que ha hecho a su imagen y al club" Foto: Fernando González
La plantilla del UMA Antequera sigue sin cobrar sus nóminas desde diciembre, pese a seguir compitiendo, y ya son dos semanas de exilio de su pabellón habitual de entreno, debido a la decisión de la Universidad de Málaga de suspender de manera provisional las actividades del Club Deportivo Universitario. Una situación que desde la institución académica se sabía de antes, pero que lo transmitieron al club casi por sorpresa.

Pese a todo, el UMA Antequera sigue compitiendo y a un nivel superlativo, ya que se mantiene líder de la Segunda División y lleva 12 partidos sin perder. En su último choque, los verdes vencieron por 5-0 ante el Real Betis B en el Fernando Argüelles, ante el apoyo más que nunca de su afición. Algo que muestra la profesionalidad que está teniendo la plantilla pese a la situación que viven.

Miguel Conde es capitán del UMA Antequera y también trabaja en la gestión administrativa del CD UMA. Este martes, ha pasado por Andalucía Centro Deportes Antequera (minuto 15) para analizar tanto lo deportivo como extradeportivo.