Deportes

Mike Garlick se convierte en el nuevo propietario del Antequera CF

Lunes, 19 Febrero 2024 17:46 Redaccion 
El nuevo proyecto se ha presentado en el Museo de Antequera
Mike Garlick se convierte en el nuevo propietario del Antequera CF Foto: Fernando González
El Antequera CF tiene nuevo propietario y se ha hecho oficial este lunes, en la presentación del nuevo proyecto del club. Se trata de Mike Garlick, que como adelantaba SER Andalucía Centro en enero, iba a convertirse en nuevo inversor del club con la conversión en Sociedad Anónima Deportiva.

Mike Garlick, británico que fue propietario del Burnley inglés ascendiéndolo a Premier League y clasificándolo a la Europa League, se convierte en propietario del Antequera CF con el 100% de las acciones de la nueva SAD.

Sus primeras palabras han sido acerca de la continuidad del proyecto: "Un equipo de fútbol se tiene que hacer paso a paso. Es muy importante para mí. Quiero una evolución, no una revolución. Es la manera que, sosteniblemente, lleva alto a los equipos".

El nuevo mandatario ha hablado de no haber techo y hacer algo parecido que lo que hizo en Burnley, ascendiendo a la máxima categoría: "Podría surgir la posibilidad y llevar al Antequera a lo mejor de las ligas en España".

En el acto, que ha tenido lugar en el Museo de Antequera, ha estado también presente Ángel González, actual presidente del club; Manolo Barón, alcalde de Antequera; y Juan Rosas, concejal de Deportes de la localidad.