Deportes

Los protagonistas del derbi del Sur de Córdoba

Lunes, 19 Febrero 2024 16:05 Redaccion 
El partido entre el Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena terminó 0-0
Los protagonistas del derbi del Sur de Córdoba FOTO: TINO NAVAS
Reparto de puntos en el partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo X de Tercera Federación entre el Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena. El derbi del sur de Córdoba dejó un punto para cada equipo y sensaciones contrarias para ambos conjuntos. 

Por parte de los pontanos, Juanmi Puentenueva, su entrenador, destacó que, para él: "La sensación con la que me voy es la de haber perdido dos puntos". Sus jugadores estuvieron mejor, contaron con las ocasiones más claras, pero no fueron capaces de materializarlas. "La clave era hacer el primer gol, no ha podido ser y es una auténtica pena". 

Rafael Carrillo 'Falete' también habló tras finalizar el encuentro y, al contrario que su rival, da por bueno el punto conseguido: "No hemos tenido nuestro día. Si no tienes el día en el aspecto ofensivo, no recibir y dejar la portería a cero es importante fuera de casa". La realidad es que el equipo celeste no disparó entre los tres palos, un aspecto en lo que incidió el técnico de los lucentinos, que se mostró "sorprendido" por el trabajo ofensivo de los suyos: "No hemos entendido cual debía ser el ataque. Hemos trabajado bien durante la semana pero en el partido no lo hemos interpretado bien". 

Por los micrófonos de la Cadena SER también pasaron los futbolistas David Castro y Ricky Wagner por parte del Ciudad de Lucena y Edu Chía y Salvas Vegas del Salerm Puente Genil. Puedes escucharlos a todos en Andalucía Centro Deportes.