Deportes

Javi Medina: "Ante el San Fernando es una nueva oportunidad para cambiar la dinámica negativa"

Viernes, 16 Febrero 2024 16:23 Redaccion 
El técnico del Antequera CF habla antes del partido ante el San Fernando
Javi Medina: "Ante el San Fernando es una nueva oportunidad para cambiar la dinámica negativa" Foto: Fernando González
Nueva jornada este sábado en El Maulí donde el Antequera CF recibirá al San Fernando CD con la intención de quitarse de encima la racha de tres partidos sin sumar victoria. Javi Medina, entrenador blanquiverde, ha hablado en la previa al encuentro.

Cambiar la racha: "Es una nueva oportunidad para cambiar la dinámica negativa. Afrontamos el partido con muchas ganas, la plantilla está tranquila y muy unida. Con ganas de afrontar esta semana con ganas de levantarnos. Lo hemos hecho siempre que hemos tenido dinámica de resultados negativa. Esperemos que cambie ante el San Fernando".

Sobre el rival: "Es un rival muy difícil, con mucho talento. Es de los rivales de la categoría con más jugadores diferenciales en el frente de ataque. Es un equipo que mete muy bien el balón dentro, generan centro laterales y llegan con gente para rematar. Tiene mucha capacidad en el juego vertical y contragolpe. Si no haces las cosas bien y el partido no está controlado, puede hacer mucho daño".

Apoyo de la afición: "Hay que agradecer el apoyo que nos están dando. La afición cada vez está más enganchada del equipo. La afición tiene que aprender a cuando necesita apretarnos un poco para que demos nuestro mejor nivel y que ahora que es un momento en el que los chicos trabajan bien, necesitan confianza para volver a encontrar la dinámica positiva. Entiendo que haya gente que piense que tengamos que estar siempre en playoff... no es fácil, estamos haciendo un buen año, que se sientan orgullosos que el Antequera muestra una identidad muy reconocible".