El Ciudad de Lucena tiene por delante una dura prueba este fin de semana, ante el Utrera el domingo a las 12 a domicilio. Es quizás una de las salidas más complicadas que le quedan al equipo lucentino por delante en lo que va de competición, así que prueba de fuego para seguir en la lucha por el liderato con el Xerez.
De momento ambos equipos siguen empatado a todo, tan solo la diferencia de goles permite a los jerezanos ser primeros, así que seguir en la lucha es vital. Para eso, el Ciudad de Lucena intentará mantener la buena racha en la que se encuentra, con cinco partidos invictos y cuatro victorias consecutivas.
Enfrente, un Utrera que es cuarto con 34 puntos, tan solo nueve menos que el equipo celeste, y que no pierde desde el 3 de diciembre. Para el choque, Rafael Carrillo ‘Falete’ contará con todos sus jugadores disponibles salvo los lesionados de larga duración Carlos Mora, Manu Miguel y Nacho Fernández, si bien podrá contar con los nuevos fichajes Limones y Juan Luna.
Deportes
El Utrera, siguiente prueba para el Ciudad de Lucena
Viernes, 02 Febrero 2024 16:05 Redaccion José Manuel Parra
El equipo celeste visita el estadio del cuarto clasificado
Lo ultimo de José Manuel Parra
- Andalucía Centro Deportes – Viernes 8 de agosto de 2025
- Andalucía Centro Deportes – Jueves 7 de agosto de 2025
- El Salerm Puente Genil suma su primera victoria y el Egabrense se lleva el derbi ante el Ciudad de Lucena
- Andalucía Centro Deportes – Miércoles 6 de agosto de 2025
- Jesús Martín, nueva incorporación del Ciudad de Lucena