No hay mayor felicidad que marcar y conseguir la victoria con un equipo que te sientes como en casa. Ese es uno de los mensajes velados que lanza Ricky Wagner tras pasar por Andalucía Centro Deportes este martes.
El jugador fue uno de los protagonistas del encuentro al anotar en el minuto 65 el segundo gol del Ciudad de Lucena, que daba tranquilidad al equipo y permitía más tarde sumar tres puntos clave para mantener la lucha por el liderato con el Xerez. En palabras del propio centrocampista: "Da gusto que sea el primer gol a balón parado del equipo, se ve el trabajo de toda la temporada. El balón que me pone Javi (Hervás) es un espectáculo, no tenía mucho que hacer".
El propio futbolista, que vive un buen momento de forma con cuatro partidos consecutivos como titular, recalcó el gran ambiente en el vestuario como la clave para seguir sumando tan buenos resultados, a pesar de los problemas que están surgiendo como la grave lesión de Carlos Mora. "Lo de Carlos ha sido la peor de las noticias. Es un referente dentro del equipo, es inigualable lo que transmite. Es un golpe muy duro, pero tiene el apoyo de todo el equipo. Estaremos ahí para ayudarlo en todo lo posible".
Puedes escuchar la entrevista completa en Andalucía Centro Deportes.
Deportes
FOTO: ANTONIO DÁVILA
Ricky Wagner: "Disfruto mucho del fútbol en el Ciudad de Lucena con estos compañeros"
Martes, 23 Enero 2024 16:05 Redaccion José Manuel Parra
El centrocampista marcó su primer gol con el equipo celeste
FOTO: ANTONIO DÁVILA
Lo ultimo de José Manuel Parra
- Andalucía Centro Deportes – Viernes 8 de agosto de 2025
- Andalucía Centro Deportes – Jueves 7 de agosto de 2025
- El Salerm Puente Genil suma su primera victoria y el Egabrense se lleva el derbi ante el Ciudad de Lucena
- Andalucía Centro Deportes – Miércoles 6 de agosto de 2025
- Jesús Martín, nueva incorporación del Ciudad de Lucena