Deportes

Carlos Kameni no renueva y se despide del Antequera CF

Lunes, 22 Enero 2024 16:15 Redaccion 
El arquero camerunés se ha despedido después de tres meses en el club
Carlos Kameni no renueva y se despide del Antequera CF Foto: Fernando González
Carlos Kameni no continuará en el Antequera CF. Así lo ha hecho saber el propio portero a través de sus redes sociales. Después de tres meses en la disciplina blanquiverde, el club ha decidido no renovarle una vez se acabase su contrato este domingo.

El camerunés llegó a finales de octubre con el objetivo de cubrir la baja que dejó Iván Moreno por su lesión de rodilla y firmó hasta este 21 de enero. Ahora, con el regreso del portero malagueño que ya fue titular en el partido ante el Atleti B, el club ha decidido en no renovar a Kameni, pese a la también salida que hubo hace dos semanas de Eric Puerto al Dépor.

En este corto periplo de tres meses en tierras antequeranas, el guardameta de 39 años ha jugado un total de cinco partidos (ante el Recreativo Granada, Linares Deportivo, Algeciras, Huesca y Alcoyano) encajando un total de siete goles.

Kameni se ha despedido a través de sus redes sociales: "Quiero agradecer al club, al entrenador con su cuerpo técnico, los utilleros, fisio, la afición y al equipo por permitirme disfrutar de esa maravillosa experiencia", reza el texto. "Os deseo mucho éxito. Hasta pronto", concluye.