El Ciudad de Lucena tiene por delante un nuevo reto, la jornada 17 del Grupo X de Tercera Federación que enfrenta al cuadro lucentino ante el Cabecense, el domingo a las 12:00 a domicilio.
El choque dará por terminada la primera vuelta de la competición, esa que el Ciudad de Lucena intentará terminar liderando la clasificación. De momento, los celestes son segundos con 34 puntos empatado con el Xerez, que es el primero de la liga. No obstante, ambos conjuntos cuentan con el mismo número de victorias, empates y derrotas.
Tanto los lucentinos como los de Cádiz lideran la Tercera Federación, así que cada encuentro es vital. De ahí la importancia de sacar un resultado positivo ante el Cabecense, equipo que es decimotercero en la tabla con 16 puntos y que basa su fortaleza principalmente en sus partidos como local, donde suma un total de 11 puntos.
En Andalucía Centro Deportes puedes escuchar al técnico Rafael Carrillo 'Falete', al capitán Marcos Pérez y al nuevo fichaje celeste, Rubén Navas.
Deportes
FOTO: ANTONIO QUINTERO
El Ciudad de Lucena quiere terminar la primera vuelta como Campeón de Invierno
Viernes, 12 Enero 2024 16:05 Redaccion José Manuel Parra
El partido ante el Cabecense es el último de la primera fase de la competición
FOTO: ANTONIO QUINTERO
Lo ultimo de José Manuel Parra
- Andalucía Centro Deportes – Viernes 8 de agosto de 2025
- Andalucía Centro Deportes – Jueves 7 de agosto de 2025
- El Salerm Puente Genil suma su primera victoria y el Egabrense se lleva el derbi ante el Ciudad de Lucena
- Andalucía Centro Deportes – Miércoles 6 de agosto de 2025
- Jesús Martín, nueva incorporación del Ciudad de Lucena