El Antequera CF ha disputado este miércoles un amistoso. Aprovechando la presencia de muchos clubes del centro de Europa en la Costa del Sol durante estas fechas, los blanquiverdes se han medido en las instalaciones de La Cala Resort ante el SV 07 Elversberg, equipo de la 2. Bundesliga, categoría de plata en Alemania. El resultado ha sido de 2-2 al término de los 90 minutos.
Los de Javi Medina fueron los que se adelantaron en los primeros minutos. Un pase de Chema Núñez acabó en el 0-1 obra de Luismi Gutiérrez, que se reestrena como goleador de vuelta. Con el 0-1 se llegó al descanso, pero a la vuelta de vestuarios, empató el conjunto alemán, aunque la reacción fue rápida y, en el 56', de nuevo Luismi Gutiérrez adelantó a los suyos en una jugada de córner. Ya en el tramo final, el Elversberg empató para dejar el definitivo 2-2.
Encuentro para rodar a jugadores menos habituales en una semana donde el equipo blanquiverde está centrado en el duelo de este domingo a domicilio ante el CD Alcoyano. Mañana, los pupilos de Javi Medina se volverán a ejercitar en el Ciudad de Antequera por la mañana.
Deportes
Foto: Antequera CF
El Antequera CF empata ante un Segunda de Alemania en un amistoso
Miércoles, 10 Enero 2024 19:42 Redaccion Javi Muñoz
Tablas a dos ante el SV 07 Elversberg
Foto: Antequera CF
Lo ultimo de Javi Muñoz
- El Antequera CF se desprende de Sebas Lauture antes del cierre de mercado
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Martes, 14 de julio de 2026
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Lunes, 13 de julio de 2026
- Isaac González y Luis Rivas se marchan del Antequera CF
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) - Jueves, 2 de julio de 2026