Deportes

Rubén Navas, nuevo jugador del Ciudad de Lucena

Jueves, 21 Diciembre 2023 16:05 Redaccion 
El extremo es el segundo fichaje del equipo tras el de David Castro
Rubén Navas, nuevo jugador del Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena ha anunciado el regreso de Rubén Navas al club. El jugador, de apenas 21 años y con ficha Sub-23, regresa al equipo lucentino, donde jugó las últimas dos temporadas, entre 2021 y el verano de 2023. 

Como jugador celeste, el joven cordobés, que juega de extremo, vivió su primera experiencia en el fútbol sénior tras formarse deportivamente en la cantera del Sevilla. En su primer año contó con poco protagonismo, si bien en su segunda campaña, la última, se convirtió en un jugador fundamental, disputando 32 partidos, 12 de ellos como titular, casi 1.500 minutos y dos goles. 

El joven jugador cambió de aires en julio de este año y fichó por el Penya Independent, del Grupo III de Segunda Federación, donde apenas ha tenido protagonismo, disputando apenas 400 minutos. De esta manera, el Ciudad de Lucena se refuerza con un jugador muy joven, con mucha calidad, que ya conoce al club y que aportará energía y hambre en esta segunda fase de la temporada.