Deportes

Javi Medina, tras la derrota en Copa: "Muchas veces se entra en la historia sin ganar"

Jueves, 07 Diciembre 2023 16:25 Redaccion 
El técnico del Antequera CF analiza el duelo ante la SD Huesca que acabó 0-2
Javi Medina, tras la derrota en Copa: "Muchas veces se entra en la historia sin ganar" Foto: Fernando González
El Antequera CF se quedó sin su sueño de seguir vivo en la Copa del Rey. Fue después de hacer un partidazo pero sin goles ante la SD Huesca, de la Segunda División, que acabó 0-2 a favor de los oscenses. Javi Medina, entrenador blanquiverde, hizo su análisis y reflexión del choque en rueda de prensa.

"Es lo que hay. No sé si es injusto o justo. Sí sé que hemos hecho todo lo que teníamos de nuestra mano para pasar la eliminatoria", decía acerca del partido, con una especial reflexión pese a la derrota: "Muchas veces se entra en la historia sin ganar y lo más importante es que en 30 o 40 años nos vamos a acordar de como hemos jugado ante un equipo de Segunda División".

De nuevo, el cuadro antequerano pecó de no anotar gol, algo de lo que habló Medina: "No sé si es efectividad o un poco de suerte. Estábamos siendo un equipo que estábamos encontrando el gol. Somos el equipo de toda España al que menos le tiran a puerta. Y estamos en un momento de la temporada que todo lo que nos chutan es gol y nosotros podemos chutar 20 veces y parece que no quiere entrar. Pero acabará entrando".

Pese a intentarlo, El Maulí no podrá vivir una nueva fiesta ante un Primera División: "La hemos competido con todo y la hemos preparado con todas nuestras armas. Teníamos la ilusión de pasar de ronda y recibir un grande del fútbol español". Aún así, el técnico da un mensaje de optimismo de cara al futuro: "Este equipo y el club es joven, con un proyecto que crece mucho, que si sigue haciendo las cosas bien como hasta ahora llegará más oportunidades en otras temporadas de vivirlo".

Escucha la rueda de prensa de Javi Medina en el Andalucía Centro Deportes Antequera de este jueves 7 de diciembre.