Deportes

Javi Medina: "Puede ser el partido más importante de la historia del Antequera"

Martes, 05 Diciembre 2023 16:45 Redaccion 
El entrenador del Antequera CF habla antes del duelo de Copa del Rey ante el Huesca
Javi Medina: "Puede ser el partido más importante de la historia del Antequera" Foto: Javi Muñoz
Se viene una cita bonita en El Maulí en la Copa del Rey, donde el Antequera CF recibe a la SD Huesca este miércoles a las 12:00. Javi Medina, entrenador blanquiverde, ha hablado en la previa al duelo que considera "el más importante de la historia del club".

"En estas eliminatorias lo más importante es la mente de los jugadores", afirmaba el técnico acerca del choque, donde solo ha tenido su equipo dos días de preparación tras el duelo ante el Algeciras: "Hemos tenido solo dos días para preparar el partido, pero lo importante es que salgamos con las ideas claras, sin miedo y con mucha ilusión".

Un Huesca que compite en Segunda División y cuyo entrenador es Antonio Hidalgo, que se enfrentó al Antequera dirigiendo al Sevilla Atlético esta pretemporada "Antonio Hidalgo nos conoce bastante. Nosotros también intuimos lo que pueden hacer ellos. Ellos juegan todas las semanas este tipo de partidos. Son un equipo de categoría superior y trataremos de que no pese en el campo".

El valor que le da a este duelo es inmenso, ya que es una oportunidad única de que los antequeranos puedan verse las caras ante un equipo de Primera División: "Para mí quizás sea el partido más importante de la historia del club. Es una oportunidad muy buena para pasar de ronda y tener otra eliminatoria que probablemente nos toque con uno de los mejores equipos del fútbol español".

Escucha la rueda de prensa de Javi Medina al completo en el Andalucía Centro Deportes Antequera de este martes 5 de diciembre.