Deportes

Javi Medina: "Estamos jodidos por no ganar en casa, es la tónica de la temporada"

Lunes, 04 Diciembre 2023 16:08 Redaccion 
El técnico del Antequera CF valoró la derrota ante el Algecira CF
Javi Medina: "Estamos jodidos por no ganar en casa, es la tónica de la temporada" Foto: Fernando González
Javi Medina, entrenador del Antequera CF, habló en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Algeciras CF en El Maulí. Una valoración que, pese a caer, es positiva tras el juego de su equipo y dio alguna reflexión tras las dos derrotas consecutivas.

"Estamos un poco jodidos por no ganar en casa. Es un poco la tónica de la temporada. El equipo ha hecho muy buenos partidos en casa y hay veces que no quiere entrar y casi siempre nos pasa aquí", analizaba Medina acerca de resultados en casa: "Hemos hecho un partido de 90 donde hemos dominado por completo y hemos ido a tirar la portería abajo. Hay veces en el fútbol que la pelota no entra, el rival llega una vez y marca".

Sumando la derrota en Córdoba, son dos consecutivas las que cosecha el Antequera, algo que no sucedía desde las primeras dos jornadas. Pese a todo, el entrenador sevillano no pierde la cabeza y da un mensaje de tranquilidad y positividad: "De las derrotas del principio sacamos la parte positiva de que fuimos capaces de levantarnos con nuestra propia identidad. Pues si vienen dos derrotas ya tenemos esa experiencia. Veníamos una dinámica que no perdíamos, pero eso no es lo habitual en el fútbol. Hay que estar tranquilos, pasar la eliminatoria de Copa e ir a Murcia con ganas de ganar el partido también".

Ahora, semana intensa con otros dos partidos: la Copa del Rey ante el Huesca y la liga ante el Murcia. Semana que ilusiona: "La Copa no condiciona nada. Nos motiva mucho. Si me dieran a elegir entre el partido de Algeciras y Huesca de donde no quiero recibir el gol, te diría en el partido de Huesca porque ahí te quedas fuera".

Escucha la rueda de prensa de Javier Medina en el Andalucía Centro Deportes Antequera de este lunes 4 de diciembre (minuto 11).