Isma García es uno de los jugadores más destacados del Salerm Puente Genil esta temporada. El futbolista, que vive su primer año en el cuadro rojinegro, es el máximo goleador del equipo con cinco tantos, el último, ante el Cabecense en la anterior jornada de Tercera Federación que terminó 2 a 2.
Isma metió el primer tanto de los pontaneses en el choque, ese que más tarde acabaría en empate. Con este, ya son cuatro goles en siete partidos, lo que habla muy bien del estado de forma del del futbolista, que comparte posición en el ataque con jugadores de renombre como el veterano Juanfran o el recién llegado Jairo Morillas.
Hoy hemos hablado con Isma sobre el momento suyo particular y el de su equipo, que tan solo ha perdido un partido en 11 jornadas y es sexto con 18 puntos
Deportes
FOTO: TINO NAVAS
Isma García, del Salerm Puente Genil: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"
Martes, 21 Noviembre 2023 17:28 Redaccion José Manuel ParraEl delantero del equipo pontano analiza su momento de forma en Andalucía Centro Deportes
FOTO: TINO NAVAS
Lo ultimo de José Manuel Parra
- Andalucía Centro Deportes – Viernes 8 de agosto de 2025
- Andalucía Centro Deportes – Jueves 7 de agosto de 2025
- El Salerm Puente Genil suma su primera victoria y el Egabrense se lleva el derbi ante el Ciudad de Lucena
- Andalucía Centro Deportes – Miércoles 6 de agosto de 2025
- Jesús Martín, nueva incorporación del Ciudad de Lucena