Jueves muy movidito en las oficinas del Antequera CF, donde se han confirmado dos incorporaciones y dos salidas. En cuanto a las llegadas, se trata de Yeremy Socorro, que seguirá cedido una temporada más, y esta vez llega con David Rodríguez. Por el otro lado, las bajas son la de Utrilla y Garrido.
El CD Tenerife se ha fijado bien en el Antequera para la formación de sus canteranos. Es por ello que ha vuelto a apostar porque Yeremy continúe una temporada más como cedido en El Maulí, esta vez para que coja minutos en Primera RFEF.
Pero el lateral izquierdo vendrá acompañado también de un lateral derecho, que se trata de David Rodríguez. Llega también en forma de cesión. Con 23 años, se ha formado en el conjunto tinerfeño, llegando a debutar en Segunda División con el Tete y disputar la Copa del Rey.
Dos marchas en el equipo
Además de las incorporaciones, el club ha anunciado también dos bajas. Se tratan de Álex Utrilla y Carlos Garrido. El primero de ellos disputó un total de 28 partidos, 13 de ellos como titular, con cuatro goles. Garrido, por su parte, ha dispoutado un total de 13 partidos, tres como titular, en la zaga blanquiverde.
Deportes
Un Antequera CF con acento canario: Yeremy vuelve y se suma David Rodríguez
Jueves, 13 Julio 2023 20:41 Redaccion Javi Muñoz
También se han confirmado las salidas de Utrilla y Garrido
Lo ultimo de Javi Muñoz
- El Antequera CF se desprende de Sebas Lauture antes del cierre de mercado
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Martes, 14 de julio de 2026
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Lunes, 13 de julio de 2026
- Isaac González y Luis Rivas se marchan del Antequera CF
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) - Jueves, 2 de julio de 2026