Deportes

El Conservas Alsur Antequera inicia la fase por la permanencia con un importante triunfo

Sábado, 18 Marzo 2023 22:18 Redaccion 
Victoria del conjunto de Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ en Zarautz
El Conservas Alsur Antequera inicia la fase por la permanencia con un importante triunfo
El Conservas Alsur Antequera ha comenzado con muy buen pie la segunda fase de la competición sumando dos puntos importantes en su visita a Zarautz. Con la permanencia en juego, el conjunto de Juan Antonio Vázquez Chispi’ ha firmado un partido muy completo para hacerse con un contundente triunfo por 25-30.

La igualdad ha marcado el choque entre ambos equipos, especialmente en un primer tiempo en el que las defensas se han mostrado especialmente sólidas. Al descanso se llegó con un apretado 12-11 a favor de los locales que obligaba a apretar los dientes al cuadro antequerano. El punto de inflexión llegó a 10 minutos del final cuando el Conservas abrió brecha en el marcador y consiguió una renta de 5 tantos que sería definitiva.

Nacho del Castillo con 7 goles fue el máximo anotador del encuentro. Destacan también los cuatro tantos que lograron Rafa Baena, Alberto Ruiz y Álex Díaz. El Conservas Alsur Antequera se sitúa en segunda posición en la tabla clasificatoria del grupo por la permanencia a sólo un punto del Unión Financiera que será precisamente el rival de la próxima semana en el pabellón Fernando Argüelles.