Deportes

Doble movimiento en el Antequera CF: Nacho Pais se marcha y llega Tomás Lanzini

Jueves, 11 Agosto 2022 12:17 Redaccion 
El mediocentro argentino se marcha al Cartagena tras pagar su cláusula
Doble movimiento en el Antequera CF: Nacho Pais se marcha y llega Tomás Lanzini

El Antequera CF ha arrancado el jueves con doble anuncio de novedades en su plantilla. Una de ellas es la salida de Nacho Pais, que tras pagar su cláusula de rescisión regresará al FC Cartagena B, mientras que por otro lado, los blanquiverdes han anunciado la incorporación de Tomás Lanzini

Nacho Pais deja un importante hueco en el centro del campo. Tras llegar la pasada temporada de, presciamente, el FC Cartagena, se hizo con la titularidad de inmediato y fue un pilar para el equipo para lograr la permanencia en Segunda RFEF. Su gran temporada le ha hecho que el equipo cartagenero se vuelva a interesar en el argentino y lo recupere pagando su cláusula.

Ante la salida, el equipo antequerano ha anunciado una incorporación. Se trata de Tomás Lanzini, mediocentro argentino procedente de la Unión San Felipe de la Primera B de Chile. El futbolista comenzó la pretemporada con los blanquiverdes y, tras un periodo de prueba, termina firmando con los blanquiverdes para esta temporada.

Primera derrota en pretemporada

Este miércoles, los blanquiverdes tuvieron su segundo encuentro de pretemporada, el primero en El Maulí, y cayeron ante la UD Melilla por 1-3. El encuentro empezó con un gol tempranero de los melillenses, pero Luis Alcalde de cabeza consiguió empatar en la primera parte. Pero antes del descanso, los visitantes se volvieron a adelantar y ya en la segunda mitad pusieron tierra de por medio con el resultado definitivo.

Por lo tanto, primera derrota del equipo de Abel Segovia, que vencieron al Córdoba B en el primer encuentro que disputaron. Este próximo sábado, a las 20:00, tendrán la tercera prueba ante el Sevilla FC C. Un duelo que finalmente será en El Maulí y no en Estepa, como se anunció en un primer momento.