Deportes

El BeSoccer UMA Antequera abrirá la temporada en Primera ante Osasuna Magna

Miércoles, 03 Agosto 2022 10:47 Redaccion 
La RFEF ha anunciado el calendario de la temporada 2022/23
El BeSoccer UMA Antequera abrirá la temporada en Primera ante Osasuna Magna
El BeSoccer UMA Antequera ya conoce toda su hoja de ruta para la temporada 2022/23. La Real Federación Española de Fütbol ha dado a conocer este miércoles el calendario de Primera División de fútbol sala, donde los univeristarios abrirán la competición en el Fernando Argüelles ante Osasuna Magna Xota.

El duelo ante el equipo navarro será el fin de semana del 10 de agosto. Tras ello, habrá un parón de un fin de semana para regresar con la jornada 2 el 24 de septiembre con la visita de los de Tete a ElPozo Murcia Costa Cálida. El último partido de liga será también en casa, con la visita al Argüelles del Aspil Jumpers Ribera Navarra.

Los derbis andaluces ante el Jaén Paraíso Interior se darán en la jornada 6 (26 de noviembre) y en la jornada 25 (8 de abril), siendo el primer partido en el Olivo Arena y el de la vuelta en Antequera. La jornada siguiente, será el otro derbi ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con el primer duelo en el Argüelles y el segundo en Córdoba. Los duelos ante el Real Betis serán en la jornada 14 y 29, la penúltima de la primera y segunda vuelta, con el primer choque en tierras malagueñas y el duelo de vuelta en Amate.

En la página web de la Real Federación Española de Fútbol se puede consultar el calendario completo de la competición.