Deportes

El Iberoquinoa Antequera cierra abril recibiendo a Helvetia Anaitasuna

Viernes, 29 Abril 2022 18:00 Redaccion 
Los antequeranos jugarán su primer partido tras el descenso matemático
El Iberoquinoa Antequera cierra abril recibiendo a Helvetia Anaitasuna
El Iberoquinoa Antequera cierra el mes de abril con partido en el Fernando Argüelles. Este sábado a las 18:30, Helvetia Anaitasuna visitará tierras antequeranas en lo que será el primer duelo donde los verdes no se jugarán nada absolutamente tras el descenso matemático. Primero de los seis encuentros que quedan por delante para cerrar la temporada.

El equipo de Lorenzo Ruiz hizo oficial el descenso a División de Honor Plata tras una semana mala en cuanto a resultados, con la derrota en casa ante Bada Huesca y a domicilio ante BM Benidorm. Dos partidos que echaron por tierra la mejoría antequerana en cuanto a juego, algo que la plantilla quiere recuperar para poder mejorar los números en la clasificación.

Helvetia Anaitasuna será el rival de los antequeranos. Se sitúa en undécima posición con 21 puntos, a cuatro del descenso y con una mala racha de resultados, con cuatro derrotas consecutivas, algunas muy igualadas como ante Barça (34-35) en casa o Frigoríficos Morrazo Cangas (25-24) a domicilio. El objetivo de los navarros no es otro que alejarse de los puestos de abajo después de llevar desde el 13 de marzo sin ganar.