Deportes

Punto que no contenta al BeSoccer UMA Antequera

Sábado, 20 Noviembre 2021 13:56 Redaccion 
Los universitarios empataron a cuatro ante el Bisontes Castellón y sigue con la racha sin ganar en casa
Punto que no contenta al BeSoccer UMA Antequera
El BeSoccer UMA Antequera consiguió sumar tras tres partidos sin hacerlo en casa, pero no de la mejor forma, ya que llegó en forma de empate ante el Bisontes Castellón y el resultado no deja del todo contento a los universitarios. Dominaron en gran parte del duelo los de Tete, pero sin llegar a tener la ventaja para asegurar la victoria.

La posesión la empezó teniendo los universitarios y el primer gol llegó temprano de las botas de David Velasco con un remate ajustado al palo, pero la reacción fue rápida de los castellonenses, donde David Señoret, en una jugada individual y en la primera llegada, igualó el encuentro. El arranque fue vibrante y el segundo gol de los verdes, hoy jugando de blanco, llegó a balón parado en una falta indirecta: cedió Burrito y Miguel puso el zapatazo (2-1).

La efectividad de los antequeranos se notaba y esto lo aprovecharon para aumentar distancias. Esta vez, Dani Ramos llegó a la derecha y le dejó un balón al segundo palo que Quique remató a la red (3-1). Pero esa efectividad se empezó a reducir, al igual que la distancia en el electrónico. En el ecuador de la primera parte, Diego Sancho recibió solo y anotó de cabeza el segundo para los suyos (3-2).

Con solo diez minutos de juego, ya había cinco tantos en el marcador, pero justo aquí fue cuando se rebajaron las revoluciones. Antes del descanso, Diego Sancho tuvo una ocasión que se fue a la madera. En la vuelta de vestuarios, Cone tendría dos ocasiones en varias llegadas a la portería rival. Por parte valenciana, llegó el tanto del empate, obra de Toni Montejano (3-3).

Con el empate, el UMA empezó a asediar la portería rival y empezó a tener mucho dominio del balón. En una contra, Óscar asistió a Miguel y el capitán estrelló el balón con el poste. Más tarde, Ángel y Burrito tuvieron dos ocasiones claras donde el arquero visitante, Rafa López, se lució. Entre medias, en una jugada de falta, David Velasco estuvo cerca de hacer el segundo de su cuenta particular pero, una vez más, el chut se fue al palo.

Llegaba el tramo final y llegó el ansiado gol antequerano. Fue Burrito el que firmó el tanto tras recortar delante del arquero visitante y chutar prácticamente a placer e hizo el cuarto. Pero la alegría duró poco y los universitarios tuvieron la mala fortuna que, en una jugada en el área, Quique despejó hacia su propia portería y el balón pasó por debajo de las piernas de Cone (4-4). La polémica llegó en el último segundo, cuando Bisontes Castellón logró marcar pero justo después de sonar la bocina.

Al final, el resultado fue de 4-4. Un punto agridulce para un UMA Antequera que sigue sin vencer en casa y ya son los cuatro partidos en el Argüelles donde no conocen la victoria. Tendrán una nueva oportunidad en el siguiente partido, que también será en su feudo, en el derbi ante El Ejido el próximo sábado a las 18:00.