Deportes

Momo González arranca su andadura en el Mundial de Pádel en Catar

Lunes, 15 Noviembre 2021 14:10 Redaccion 
El deportista antequerano tendrá con España este lunes el primer partido ante Reino Unido
Momo González arranca su andadura en el Mundial de Pádel en Catar
El antequerano Momo González comienza este lunes con la selección española el Mundial de Pádel que se celebra en Doha, Catar. Un torneo que se disputará esta semana con su fin el próximo domingo 21 de noviembre, día de la gran final. El primer partido será en la tarde de este lunes ante Reino Unido.

Será la primera participación para el jugador antequerano en un mundial, tras ser convocado por el seleccionador de España, Juanjo Gutiérrez, junto a otros siete jugadores españoles, donde también se encuentra el malagueño Álex Ruiz. El combinado nacional es, junto a Argentina, el equipo favorito a ganar el torneo y fue en 2010 la última vez donde España se alzó con el título.

En la fase de grupos, la selección española ha sido emparejada en el grupo A con Chile, Estados Unidos y Reino Unido. Ante los británicos será el primer partido este lunes a las 16:00 hora peninsular. El formato de cada duelo es al mejor de tres partidos, donde participarán como máximo seis jugadores de los ocho convocados por cada selección, que los alineará cada seleccionador 30 minutos antes de cada partido.

Todos los encuentros se podrán seguir vía streaming en el canal de YouTube de la Federación Internacional de Pádel (FIP).