Deportes

El Antequera C.F. tutea al Córdoba pero sin premio

Sábado, 23 Octubre 2021 21:03 Redaccion 
Derrota del conjunto de Nacho Pérez 2-0 en El Arcángel
El Antequera C.F. tutea al Córdoba pero sin premio
El Antequera C.F. se ha vuelto de vacío de su visita a Córdoba tras plantar cara al líder del Grupo IV de Segunda RFEF. Partido de tú a tú entre dos equipos con una diferencia presupuestaria abismal pero que no fue tal sobre el terreno de juego.

El conjunto de Nacho Pérez volvió a rendir a un nivel bastante alto, sobre todo en el primer tiempo, aunque terminó sucumbiendo por 2-0 en El Arcángel en un choque en el que además jugó 20 minutos con un hombre menos por la expulsión de David Humanes.

El Antequera dispuso de ocasiones claras en los primeros 45 minutos pero perdonó… y esto, ante un grande, suele terminar de la misma forma. En una de las pocas aproximaciones del Córdoba, en el tiempo de añadido del primer periodo, llegó el tanto local obra de Luismi Redondo aprovechando el desvio de un defensa para colarse entre los dos zagueros y batir a Iván Moreno.

El cuadro antequerano mantuvo el plan para el segundo tiempo y siguió generando peligro aunque con menos claridad. El Córdoba iba gozando cada vez de más espacios y vio como el partido se le ponía un poco más de cara con la expulsión de Humanes en el 69. A pesar de ello, los visitantes no renunciaron a buscar el empate y apretaron hasta el minuto 90. Fue en el tiempo de añadido, con el Antequera completamente volcado sobre el campo rival, cuando llegó el segundo en una contra que finalizó Antonio Casas.

Con la cabeza alta cae el Antequera en casa del todopoderoso líder viendo además como se trunca una racha de seis jornadas consecutivas sumando. El equipo sigue en la zona alta de la clasificación con la mente puesta en el encuentro del próximo fin de semana en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol frente al Cacereño.