Deportes

El Antequera C.F. fletará un autobús para que los aficionados puedan arropar al equipo en Córdoba

Martes, 19 Octubre 2021 09:10 Redaccion 
El precio será de 20 euros incluyendo el desplazamiento y la entrada a El Arcángel
El Antequera C.F. fletará un autobús para que los aficionados puedan arropar al equipo en Córdoba
El Antequera Club de Fútbol ha anunciado que pondrá a disposición de sus aficionados un autobús para que puedan animar este próximo fin de semana al equipo en Córdoba. El encuentro, correspondiente a la octava jornada del Grupo IV de Segunda Federación, se disputará el sábado a partir de la 19:00 horas en El Arcángel.

El Antequera quiere contar con el respaldo de sus seguidores en este importante partido que le enfrentará al líder y en el que intentarán mantener la racha de seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

El precio del viaje será de 20 euros incluyendo el desplazamiento en autobús y la entrada. Los seguidores que estén interesados pueden reservar plaza desde este martes en las oficinas del club, en El Maulí, de 18:30 a 20:30 horas (también el jueves y el viernes). La salida está prevista para el mismo sábado a las 16:45 horas y la vuelta, a la conclusión del encuentro.

Aunque en principio el Córdoba-Antequera se iba a jugar el domingo a mediodía, finalmente será el sábado a las siete de la tarde. El conjunto de Germán Crespo ha solicitado adelantarlo un día para tener más tiempo para preparar su compromiso de Copa RFEF frente al Xerez, petición que ha sido aceptada por el la entidad del Maulí.