Deportes

Que el ritmo no pare en El Maulí

Sábado, 16 Octubre 2021 18:29 Redaccion 
El Antequera C.F. recibe este domingo al San Roque de Lepe
El Maulí acoge este fin de semana una nueva jornada de liga en el Grupo IV de Segunda RFEF. El Antequera C.F. vuelve a jugar en casa, arropado por su cada vez más numeroso público, y con el objetivo de seguir en la senda del triunfo. El equipo disfruta y hace disfrutar.

Desde una posición privilegiada en la tabla, en tercera posición, con 13 puntos de 18 posibles, y con sensaciones muy positivas, el cuadro de Nacho Pérez recibe este domingo al San Roque de Lepe, único representante onubense en el grupo.

Son cinco jornadas son conocer la derrota y único equipo junto al Córdoba que cuenta sus tres partidos como local por victorias. A pesar de ello, el Antequera ni debe ni puede relajarse. Esto no ha hecho más que comenzar y, si meritorio es lo que se ha conseguido hasta ahora, el verdadero éxito estará en mantener el nivel.

La trascendencia del choque de este fin de semana es aún mayor teniendo en cuenta que en la próxima semana tocará rendir visita al propio Córdoba, líder del grupo, y que por ahora está mostrando una superioridad absoluta.

Ojo al San Roque de Lepe

El San Roque de Lepe se presenta en la ciudad de los Dólmenes tras lograr una importante goleada por 4-1 frente al Mensajero. En sus dos últimas salidas han conseguido además arañar puntos tanto en casa de la UD San Fernando como en Don Benito.

Manu Pedreño, uno de los jugadores más destacados de la última jornada, ya prevé un partido “bastante difícil, tendremos que estar muy concentrados. Estamos en una buena dinámica y nos encontramos con confianza para sumar los tres puntos”.

Nacho Pérez recupera para este partido a Michael Conejero, aunque sigue sin poder contar con Mauro Lucero, en la “enfermería” junto a Esteban Orozo y a Juanma Hernández. Se espera de nuevo un buen ambiente en las gradas del Maulí para un encuentro que dará comienzo a las 18:00 horas (se podrá ver en Footters) y que será dirigido por el colegiado andaluz, Jorge Álvarez.